jueves, 10 de septiembre de 2009

con LEMONcito por favor

aaah nada mas rico e incomprendido que el ser un otaku!
parte de este mundillo son los llamados fanfics ¿que no te gusta como va tu serie favorita? ¡pues cámbialo! ¡crea historias alternas! de tu anime, de tu serie favorita, de tu videojuego preferido ¡las opciones son infinitas! ...

tropecé hace un par de años con la página fanfiction.net dedicada no solo a los fanfics de anime sino al fanfic en toda categoría imaginable y esque hay de todo y para todos los gustos... incluyendo el tan solicitado LEMON que es algo así como fanfics con una que otra escena de sexo (el friki mundo otaku)generalmente te lo aclaran en la reseña de cada capítulo o de el fanfic.. ¿que ya no tienes reviews ni visitas en tus historias? ¡pues échale lemon! hay unos muy bien logrados y pues otros que son un auténtico desastre (no se le puede pedir mucho a una niña de 14 años que intenta relatar una escena de sexo... es para partirse de la risa "el se la metia y ella gritaba" jajajaja cosas que ven los niños de hoy en dia ^^)

¿Cuál fue el origen del termino lemon?

En japones, lemon hace referencia a dos cosas: a la pronunciación de contenido sexual y que los japoneses en la antigüedad utilizaban limones para las relaciones.

cita sacada de wikipedia: "Se utiliza este término debido a que en el antiguo Japón, esta era considerada la fruta del sexo, pues se usaba como ahora se usan los condones."

aunque me topé con una subdivisión muy interesante:

Lemon: Indica que en la historia hay al menos una escena con contenido sexual explícito. El término es casi siempre mal usado y confundido con PWP y Hentai, siendo el Lemon entre los tres el que tiene menor rating ya que sólo trata de jugar con la timidez del autor. Es decir, es el menos explícito de los tres.

Lime: Es un género un tanto difícil de diferenciar debido a su semejanza con el Lemon. Abarca a todos aquellos fics con contenido sexual implícito o con "caricias y besos no tan inocentes".

y pues pa todos los gustos, pa cualquier serie que viva el fanfic!

No hay comentarios: