miércoles, 23 de enero de 2008

suéltate de una buena vez!

aaaahhhhhh pero bueno esque h la mierda! para los que no saben, soy una acrofóbica incurable (O sea que le tengo un miedo de los fuertes a las alturas).. hoy hecha la machota me subí a una resbaladilla asiiii de altota y una vez arriba me quité el miedo (según yo) tomando fotos... cuando ya me hizo frio, quise bajar ¿pero ahora como le hago? PARA SABER COMO RÁBANOS ME BAJÉ DE LA RESBALADILLA CLICK AQUÍ
En fin... unas fotitos dignas de un instante de vagancia ¡enjoy!













2 comentarios:

Willy dijo...

Se ven chéveres las fotos, es el ejemplo práctico de como un punto se vuelve línea, en este caso un punto de luz, que al repetirse a causa del efecto que produce el movimiento, nos genera una línea!! vaya capaz que si te decían que conviertas un punto en una línea con un ejemplo práctico NI IDEA que se te ocurría esto!! AHORA EL SIGUIENTE RETO, (sin fecha claro esta!! para cuando puedas y quieras).

EN BASE A UNA LíNEA O PUNTO GENERA UN PLANO, DE IGUAL MANERA encuéntralo en un lugar fuera de lo común. jajaja pero quién sabe talvez lo encuentro yo primero!!

No te olvides de visitar mi blog!! ya estoy actualizando más frecuentemente, hago mención a muchas cosas. (por si acaso!! si hago mención a algo de lo que nos pasó NO VA COMO RECLAMO O REPROCHE solo comentarios opiniones ideas mensajes etc EN BUENA ONDA todo OkEY!!).

Hasta Luego Panita!

Willy dijo...

Algún rato TE RETO a subir más alto, IGUALDAD DE CONDICIONES!! .............POR KE YO TAMBIEN TENGO MIEDO A LAS ALTURAS!!!